Vivero de Plantas

LLenamos de vida tu hogar

El Achabuelo, situado en un entorno privilegiado entre Segovia y San Rafael

Nació hace más de veinte años con el objetivo de convertirse en el vivero de plantas referente en la zona. Meta que tras años de trabajo, desarrollo e investigación sobre el sector, hemos alcanzado. Por este motivo en la actualidad nuestra carta de servicios ha ido aumentado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo e integral, realizamos paisajismo de jardines, paisajismo piscinas, decoración con plantas en terrazas, decoración con flores para eventos y servicio de jardinería. Estudiamos, planificamos y diseñamos a medida los proyectos de nuestros clientes con la intención de que cada jardín que llevamos a cabo sea único y especial. El cuidado de zonas verdes, la decoración de espacios y eventos, el cultivo de plantas y flores o la decoración de jardines con diferentes elementos son algunas de nuestras especialidades. Sin olvidarnos del entorno de piscinas, servicio en el que somos expertos y a través del cual, conseguimos transformar tu piscina en un espacio que poder disfrutar en todo momento. Además, contamos con un taller floral formado por profesionales que se encargan de todos los adornos florales, centros florales, arreglos florales para bodas y todo tipo de eventos, tanto interiores como exteriores. Con mimo nos adaptamos a los gustos personales de cada cliente y a su economía. Nuestro objetivo es el de personalizar cada detalle basándose en el diálogo con el cliente y dando vida a sus deseos.

En El Achabuelo, encontrarás mucho más que un vivero de plantas. Encontrarás junto a nuestro equipo todo lo necesario para disfrutar de tu jardín y descubrirás cómo llenar tus espacios con plantas y flores, puede darles mucha más vida.

Quienes somos

Nos apasiona lo que hacemos, por eso cada proyecto lo cuidamos al máximo

Rodrigo Cabrero

Paisajista & Maestro Jardinero

Catalina Pardo

Viverista & Artesania Floral

Nuestros clientes opinan

Estas son algunas de las opiniones de las personas que han confiado en nosotros

Estoy muy satisfecha en las compras efectuadas en Vivero El Achabuelo. El vivero es espectacular, ordenado, limpio con multitud de plantas, árboles, semillas, etc… En perfecto estado y ubicación. La atención comercial es muy profesional y extraordinaria. Aportándome ideas y soluciones a mis necesidades. En la zona de Segovia es el mejor vivero que he encontrado.

Carmen Escobar Álvarez

Conocí a Catalina y Rodrigo hace algunos años en el propio Vivero, me decidí a pedirles presupuesto primero y ejecutar con ellos después una reforma integral del jardín. Tras la reforma les encargamos el mantenimiento permanente. Si tuviera que destacar dos características en su trabajo serían la Profesionalidad y la Creatividad. Antonio Flores Alba

Siempre que voy vuelvo encantada a casa. Tienen gran variedad de género y plantas muy originales.  Son dos personas encantadoras que te atienden con mucha profesionalidad. ¡Me encanta el vivero el Achabuelo! ❤

Inma Bravo Cáceres

No podemos estar más contentos de haber elegido a Lina y María para nuestra boda. Hicieron el ramo junto con dos prendidos para el novio y el padrino, y también decoraron la iglesia por dentro y por fuera. Desde el primer momento conectamos y supimos que iba a ir todo genial. El ramo fue mucho más bonito de lo que me imaginaba. Y la iglesia quedó sencilla pero diferente, justo como queríamos.
Las dos fueron súper cercanas y atentas hasta el último momento, las recomendaríamos sin dudarlo. Muchas gracias.

Luna Re y José González

La calidad y especialización en acero corten del trabajo ejecutado lo hacen digno de mención y recomendación.

Eduardo Cortés

Nuestras Instalaciones

Puedes encontrarnos en

921 483 133 / 636 698 129

viveroelachabuelo@gmail.com

Camino El Achabuelo S/N 40422 Otero de Herreros (Segovia)

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, elige la forma más cómoda de contacto para ti, teléfono o email y cuéntanos en que podemos ayudarte. También puedes venir a visitarnos a nuestro Centro de Jardinería, estamos encantados de poder ayudarte.

Pin It on Pinterest