Tarima Exterior Sintética

La tarima exterior sintética es un material que está especialmente diseñado para espacios exteriores como: tarima piscina, suelo de composite para terrazas, lamas composite pared, cerramientos composite, entre otros.

Está fabricada de un composite mezcla entre fibras de madera y polímeros de alta calidad. Este tipo de madera sintética de exterior ofrecen una alta resistencia a la humedad, al agua y al sol.

La tarima composite parar exterior es un producto impermeable, de larga duración y, lo más importante, no necesita tratamientos continuos para mantener sus características estéticas.

Es completamente reciclable. La tarima tecnológica es un material alternativo a la madera, más sostenible y económico, no contiene químicos ni tóxicos.

Qué podemos hacer por ti

En Achabuelo somos especialistas en la instalación de tarima exterior sintética. Trabajamos con las primeras marcas y los mejores materiales. Creamos espacios únicos.

Tarima Exterior Sintética

Una de las utilidades que podemos dar a la tarima sintética de exterior es el uso en suelos. Uno de los más usados es la tarima para piscinas y los suelos de composite para terrazas.

Cerramiento Composite

Los cerramientos de composite o los vallados de exterior con madera tecnológica es otro de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Madera Sintética para Fachadas

También conocido como lamas composite pared o composite fachadas madera. Un uso cada vez más estendido, no solo por su estética, sino por las ventajas ecológicas, seguras y duraderas.

Ventajas Madera Tecnológica

Las zonas al aire libre están sometidas a un intenso desgaste, por lo que es imprescindible emplear materiales de aspecto natural, respetuosos con el Medio Ambiente, duraderos y de mínimo mantenimiento en exterior.

La apariencia estética y calidez de la madera tradicional junto con las propiedades y durabilidad de los polímeros más avanzados permiten obtener madera tecnológica.

Un material especialmente indicado para revestir exteriores creando ambientes diseñados para disfrutar.

N

Resistente en espacios exteriores

N

Bajo mantenimiento

N

Antideslizante

N

Ecológica

N

Aspecto natural

N

Instalación sin obras

N

Sin grietas ni astillas

Creamos espacios cálidos y confortables

Trabajos en Tarima Exterior Sintética

La madera sintética convierte los espacios exteriores en ambientes acogedores

Hacemos tus proyectos realidad

Máxima Calidad

Trabajamos con los mejores materiales del mercado. Un material de última generación con la apariencia, textura y calidez de las maderas más tradicionales.

20 Años de Experiencia

LLevamos más de 20 años en el sector. Trabajamos proyectos de paisajismo para jardines, jardines en terrazas, decoración con flores y servicio de jardinería.

Cuidamos el medio ambiente

Seleccionamos todos nuestros productos bajo un consumo sostenible, escogiendo aquellos que consideramos de mínimo impacto ambiental.

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta sobre nuestro servicio de Tarima Exterior Sintética, no dudes en escribirnos a través del formulario. Estamos encantados de poder ayudarte.

Política Legal

7 + 12 =

Los datos que nos proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Viveros Centro de Jardinería el Achabuelo, S.L como responsable de esta web, con el fin de atender la solicitud de contacto que está rellenando y las acciones que se deriven de dicha solicitud. Para ello nos das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: viveroelachabuelo@gmail.com. También podrás ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: www.viveroelachabuelo.com a través del enlace dedicado a la política de privacidad.

Pin It on Pinterest