Pérgolas para Jardín

El lugar perfecto para tus reuniones

Contar en casa con un jardín cuidado y con varias zona debidamente habilitadas, puede aportar a tu casa el espacio de convivencia, relax y ocio que tanto tiempo llevabas buscando.

Para conseguir este propósito, instalar una pérgola es la mejor elección. Ubicar un elemento como este, te permitirá disfrutar de tu jardín a cualquier hora.

Instala una pérgola y al instante contarás en tu jardín con un delicado rincón de lectura, un divertido espacio para reuniones y todo lo que puedas imaginar.

En El Achabuelo, te aconsejaremos sobre las pérgolas y cenadores que más se adaptan al diseño de tu jardín para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

Existen tantas variedades de pérgolas como jardines, solo tienes que decidir qué uso vas a darle y elegir en función de tus necesidades la que mejor vaya con tu jardín y su decoración.

Tipos de Pérgolas

Las pérgolas modernas y de madera son la mejor elección para convertir tu jardín en el lugar favorito para relajarse y tomar un piscolabis mientras disfrutas de la decoración de tu jardín o para compartir una divertida velada entre familiares o amigos. Cuenta con nosotros, elige la pérgola que mejor se adapte a las características de tu jardín y conviértelo en el rincón favorito de toda la casa.

Pérgolas en madera

La madera es una opción perfecta para la estructura de la pérgola, este material nunca pasa de moda, Además, es perfecto para exteriores, combina muy bien con entornos naturales. Además, las pérgolas de madera son muy resistentes con el paso del tiempo, lo que las hace muy duraderas gracias al propio material.

Pérgolas de hierro

El hierro es otro de los materiales que usamos para el montaje de nuestras pérgolas, es un material muy resistente y duradero, dando un aspecto de pérgola moderna. Se pueden instalar tanto en jardines como en terrazas, es un material de fácil montaje.

Puedes encontrarnos en

921 483 133 / 636 698 129

viveroelachabuelo@gmail.com

Camino El Achabuelo S/N 40422 Otero de Herreros (Segovia)

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, elige la forma más cómoda de contacto para ti, teléfono o email y cuéntanos en que podemos ayudarte. También puedes venir a visitarnos a nuestro Centro de Jardinería, estamos encantados de poder ayudarte.