Pasajismo Piscinas

Creamos el entorno de tus sueños

Si estás pensando en instalar una piscina en tu jardín o quieres darle un nuevo aire a la que ya tienes, no dudes en contar con nosotros. Nos adaptamos a tu presupuesto, a las dimensiones y características del terreno con el que cuentes para que puedas disfrutar de tu piscina como siempre has querido.

La decoración de piscinas es uno de los servicios estrella de El Achabuelo, llevamos años trabajando en este ámbito por lo que nos adaptamos tanto a amplios espacios como a jardines pequeños con piscina. Además, trabajamos con las mejores marcas en materiales para decoración de jardines y piscinas.

Somos amantes de las plantas por lo que en nuestros entornos de piscina, no puede faltar la posibilidad de delimitarlas con setos y jardineras que darán a tu piscina un toque de lo más fresco y natural.

Distribuidores de Tarima Sintética NEOTURE

Instalamos este tipo de tarima para crear espacios cálidos y confortables. Este material no necesita mantenimiento por lo que es perfecto si no dispones de mucho tiempo para dedicarle a tu piscina o jardín.  

Pavimento Drenante Continuo

Trabajamos con este material debido a su versatilidad y durabilidad. Gracias a él podemos darle a tu piscina la forma que desees además de crear una playa dentro de tu propio jardín.

Trabajos en Tarima Sintética y Composite

Puedes encontrarnos en

921 483 133 / 636 698 129

viveroelachabuelo@gmail.com

Camino El Achabuelo S/N 40422 Otero de Herreros (Segovia)

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, elige la forma más cómoda de contacto para ti, teléfono o email y cuéntanos en que podemos ayudarte. También puedes venir a visitarnos a nuestro Centro de Jardinería, estamos encantados de poder ayudarte.