Paisajismo Jardines

Hacemos tus proyectos realidad

Queremos que disfrutes de tu jardín o terraza tanto como nosotros disfrutamos realizando nuestro trabajo. Por eso, nos encargamos de diseñar un espacio único en el que puedas vivir tu casa de manera diferente. Somos expertos en jardinería y paisajismo y paisajismo urbano. Nada se nos resiste, diseñamos tu proyecto adaptándonos a las dimensiones del terreno que desees cambiar, teniendo siempre en cuenta tus gustos y necesidades. ¿No dispones de demasiado espacio? No hay problema, el paisajismo en jardines pequeños es otra de nuestras especialidades, por lo que nos encargaremos de convertir ese espacio al que creías que no podrías sacar partido en el favorito de tu casa. En El Achabuelo llevamos a cabo el paisajismo de jardines de manera respetuosa y comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente. Además, aplicamos las últimas tendencias en paisajismo utilizando borduras y elementos en acero corten, tarima sintética y un largo etcétera de materiales que garantizan la longevidad y resistencia de tu nuevo espacio.

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos, planificamos y diseñamos a medida los proyectos de nuestros clientes con la intención de que cada jardín que llevamos a cabo sea único y especial

Plano de ejecución

Comenzamos el proceso de decoración de jardines exteriores realizando un plano a escala del espacio en el que quedarán plasmadas las modificaciones, lo que nos servirá de guión para llevar a cabo el proyecto.

Planos técnicos

No solo nos encargamos de diseñar a nivel estético sino que, además, diseñamos todos los aspectos técnicos: riego, iluminación, pérgolas. Todo esto queda plasmado en nuestra segunda parte del proceso: los planos técnicos.

Ejecución de jardín

Una vez realizadas todas las modificaciones en el papel, llega el momento de hacer el jardín una realidad. Llevamos a cabo la realización del proyecto de manera minuciosa, cuidando cada detalle para que disfrutes de un trocito de paraíso dentro de tu casa.

¿Tienes un proyecto en mente?

“Nuestro principal objetivo»

Es que el proyecto que vamos a realizar para ti, sea exactamente lo que estás buscando y lo que mejor se adapte a ti. Por eso, a la hora de ponernos en marcha con la decoración de jardines, nos interesamos por tus gustos y necesidades para que el proyecto transmita todo lo que deseas.

Trabajos realizados

Estos son algunos de nuestros trabajos realizados en Paisajismo de Jardines

Puedes encontrarnos en

921 483 133 / 636 698 129

viveroelachabuelo@gmail.com

Camino El Achabuelo S/N 40422 Otero de Herreros (Segovia)

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, elige la forma más cómoda de contacto para ti, teléfono o email y cuéntanos en que podemos ayudarte. También puedes venir a visitarnos a nuestro Centro de Jardinería, estamos encantados de poder ayudarte.

Pin It on Pinterest