Mantenimiento de Jardines

Ponemos a punto tu jardín

Estudiamos tu jardín y sus necesidades para después realizar el servicio de jardinería que necesita.

Nuestro equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector, realizará las labores de mantenimiento de jardines de manera exhaustiva para que puedas disfrutar siempre de un jardín sano y limpio.

Servicios de Jardinería

tu jardín siempre a punto

Mantenimiento de jardines y zonas verdes

Llevamos a cabo todo tipo de técnicas especializadas para conseguir que jardines y zonas verdes tengan la salud y el aspecto que merecen. Estudiamos el terreno y analizamos las necesidades del mismo para asegurar la longevidad y durabilidad de los árboles y plantas que componen tus jardines y zonas verdes.

Podas y recorte de setos

La poda y el recorte de setos es fundamental para mantener su salud y permitirles así seguir creciendo. Cada vez que sea necesario nuestro equipo someterá a este proceso a tus setos para mantenerlos en óptimo estado. Disfruta de tus setos y de la función que cumplen en tu jardín gracias a nuestros servicios de poda y recorte. ¡Confía en nuestra experiencia!

Plantaciones

Llenamos tus espacios y terrenos vacíos de luz y color gracias a nuestro servicio de plantaciones. Analizamos el terreno, estudiamos tus preferencias y procedemos a la plantación de las especies que más se adecúen a la climatología del lugar para que puedas disfrutar de un entorno único lleno de vida.

Desbroces y limpiezas de fincas

Mantener limpia tu finca, parcela o cualquier otro terreno es muy importante. No solo por motivos estéticos sino también para evitar posibles plagas e incendios que afecten tanto a tu espacio como al de los alrededores. En El Achabuelo realizamos las tareas de limpieza y desbroce de tu finca para mantenerla sana y libre de amenazas que puedan desembocar el algún problema.

Mantenimiento de parques y jardines

En El Achabuelo no solo trabajamos con clientes particulares, estamos también a disposición de instituciones públicas para encargarnos de todo lo necesario en parques, jardines y demás espacios verdes públicos para que se encuentren siempre en las mejores condiciones. Desde el mantenimiento de arbolado, arbustos y setos hasta el cuidado de céspedes, praderas y flores de temporada pasando por la instalación y mantenimiento de la red de riego.

Trabajos puntuales

En El Achabuelo las plantas y jardines son nuestra vida y así queremos transmitirlo. Por este motivo, ponemos a tu disposición todo tipo de servicios relacionados con el sector para que puedas tener a punto tus jardines, plantaciones y zonas verdes en todo momento. Escarificados, mantillados, puesta a punto… ¡Todo lo que necesites para darle a tus espacios verdes la importancia que merecen!

Control Fitosanitario y Endoterapia

Controlamos, prevenimos y tratamos las enfermedades que puedan tener tus plantas gracias al control fitosanitario y la endoterapia que llevamos a cabo en tus árboles, plantas y jardines. Garantizamos el crecimiento de tus plantaciones con nuestras técnicas más avanzadas y cuidamos de los espacios que con tanto mimo y trabajo has cultivado.

Informes zonas verdes

Conocer en qué estado se encuentran nuestras zonas verdes o jardines es fundamental para saber cómo cuidarlos y mantenerlos siempre en perfecto estado. Por este motivo, nuestro equipo de expertos, realiza informes de zonas verdes para comunidades que deseen conocer el estado de las mismas o los daños que han sufrido tras algún incidente con el objetivo de hacer un balance de la situación y crear un plan de acción para mejorar el espacio y poder así disfrutar de él en todo momento.

Instalación Sistemas de Riego

Diseñamos, ejecutamos y realizamos toda clase de instalaciones de sistemas de riego automático, hacemos el estudio midiendo su presión y caudal para diseñar un riego eficiente.

Si es necesario aportamos soluciones técnicas a la falta de presión y caudal para que el sistema de riego sea efectivo al cien por cien y cumpla con creces las necesidades del jardín.

Nuestros sistemas de riego tienen 2 años de garantía. Estudiamos cada caso para después elegir la instalación más apropiada. ¿Cuál es la tuya?

Riego con aspersores

Riego con difusores

Riego subterráneo

Riego por goteo

Puedes encontrarnos en

921 483 133 / 636 698 129

viveroelachabuelo@gmail.com

Camino El Achabuelo S/N 40422 Otero de Herreros (Segovia)

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, elige la forma más cómoda de contacto para ti, teléfono o email y cuéntanos en que podemos ayudarte. También puedes venir a visitarnos a nuestro Centro de Jardinería, estamos encantados de poder ayudarte.