Jardines en Terrazas

Un jardín dentro de casa

Si crees que no puedes sacarle partido a esa pequeña terraza que tienes en tu piso, cuenta con El Achabuelo y descubre cómo transformar ese lugar al que apenas le das importancia en uno de los rincones más especiales de la casa.

Crea tu propio jardín en la terraza y encuentra dentro de tu hogar el lugar ideal para conectar con la naturaleza y disfrutar de los beneficios que las plantas pueden aportarte en plena ciudad.

Los jardines en terrazas aportan luz y tranquilidad a cualquier vivienda. Nuestra amplia experiencia en paisajismo de terrazas, es lo que necesitas para transformar tu terraza en un pequeño jardín del que disfrutar al llegar a casa.

Terraza Jardín

Podemos adaptar cada proyecto de jardín al espacio del que dispongas. No importan las medidas del espacio que quieras destinar a tu jardín, personalizamos todos los proyectos para que puedas disfrutar de ese trocito de la naturaleza que tanto deseas en tu propia casa.

Elige la variedades de plantas y flores que más te gusten y te asesoraremos sobre cuáles son las mejores para plantar en tu nueva terraza jardín. Además, este tipo de proyectos te permitirá poder dedicar parte de tu tiempo a la jardinería y al cultivo de las plantas, actividad que antes de realizar este proyecto solo podrías llevar a cabo en otro tipo de espacios.

Haz hueco en tu terraza para crear tu nuevo jardín y empieza a construir un espacio único dentro de tu casa.

Puedes encontrarnos en

921 483 133 / 636 698 129

viveroelachabuelo@gmail.com

Camino El Achabuelo S/N 40422 Otero de Herreros (Segovia)

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, elige la forma más cómoda de contacto para ti, teléfono o email y cuéntanos en que podemos ayudarte. También puedes venir a visitarnos a nuestro Centro de Jardinería, estamos encantados de poder ayudarte.