Las ideas para decorar un jardín con piscina no siempre van dirigidas a las grandes casas. Si tienes la gran fortuna de contar con un patio que además tenga una balsa o alberca, será suficiente.

Seguro que inviertes buena parte de tu tiempo en pensar cómo decorar y embellecer el entorno de tu jardín con piscina. Así te permitirá, tanto a ti como a tu familia, disfrutar al máximo de esos espacios de tu casa y convertirlos en el lugar que siempre soñaste.

Entonces no repares en la temporada en que te encuentras, cualquiera que sea la estación del año. Si tienes un especial gusto por disfrutar la vida al aire libre, en nuestra web tenemos muchas consejos y sugerencias que ofrecerte para decorar y embellecer el paisajismo de tu jardín con piscina.

Existen muchas alternativas para la remodelación o instalación de piscinas en jardines. En estos últimos años ha habido una especial demanda, lo que también ha hecho surgir nuevas opciones. Como las albercas desmontables de madera, las prefabricadas, piscinas especiales para patios pequeños y otras opciones.

Diseño de Jardines con Piscina

Te ayudamos a crear juntos el entorno de tus sueños. ¿Quieres remodelar tu jardín, instalar una piscina o dar un toque renovado a la que ya tienes? Veamos cómo sacarle partido. Nosotros te acompañaremos y te apoyaremos en todas tus necesidades, no esperes más para contactarnos. Tenemos una solución para ti.

Existen muchas alternativas para la remodelación o instalación de piscinas en jardines. En estos últimos años ha habido una especial demanda, lo que también ha hecho surgir nuevas opciones. Como las albercas desmontables de madera, las prefabricadas, piscinas especiales para patios pequeños y otras opciones.

Queremos compartir contigo algunas propuestas para la decoración y el paisajismo de jardines con piscinas. Es por eso que la decoración de jardines y piscinas es uno de nuestros mejores servicios, ya que contamos con profesionales de gran experiencia y llevamos muchos años trabajando en esos espacios, sean jardines pequeños con piscinas o lugares de mayor amplitud.

Nosotros adaptamos nuestro trabajo a tus requerimientos, garantizando la utilización de materiales de las mejores marcas y con gran calidad en los acabados.

Los entornos naturales son el mejor lienzo que podemos encontrar, por lo que nunca faltan en nuestros decorados paisajismos de piscinas y jardines. Ambientes frescos, naturales, tranquilos y para disfrutar del ocio y el tiempo libre en el hogar.

Para la creación de espacios con un alto confort, desarrollados en un ambiente cálido y natural, usamos tarimas sintéticas NEOTURE, que requieren de un mantenimiento mínimo y no demandan mucho tiempo dedicado a su limpieza y conservación. Son perfectas. Otro material que forma parte de nuestras propuestas es el pavimento drenante contínuo, que tiene durabilidad comprobada y gran poder de versatilidad. Gracias a ese material podemos recrear un ambiente de playa en tu piscina o jardín.

Otros tipos de diseños de jardines con piscinas

El diseño de un jardín moderno se encuentra al alcance de tu mano, más de lo que piensas, si dispones de un espacio exterior en tu hogar, tienes la oportunidad, contando con los materiales adecuados y el diseño bien pensado, de lograr un magnífico jardín con piscina. Veamos diferentes opciones:
N

Jardín con piscina moderno, con toque de campo y abundante vegetación, adornado con césped y piedra gris para formar caminos.

N

Jardín sin césped con piscina, se usa piedra lasca en el suelo por ser el material más común para exteriores, con columnas revestidas también por la piedra y con techo de madera.

N

Jardín con piscina con suelo revestido de composite, esta decoración suele ser más exótica y moderna. La tarima de composite en tonos oscuros imita la madera y domina el espacio, contrastando con el tono azul o verde de la piscina. Para completar el paisaje se pueden colocar hamacas y camas como decorado del jardín.

N

Jardín con piscinas con vegetación en los muros, otra opción moderna y bonita en la de ubicar la piscina en medio del jardín, ocupando el mayor espacio posible. Esto, en caso de que queramos una piscina de dimensiones generosas, requiere  contemplar el espacio de sillas, tumbonas y mesas con sombrillas. En los laterales recreamos una pantalla de vegetación o jardín vertical que proporcione frescura y a la vez privacidad e intimidad en todo el entorno.

¿Te han gustado y servido nuestros consejos para diseñar tu jardín con piscina? Recuerda: que sea moderno, sencillo y sobre todo acogedor. No olvides contactarnos si quieres ayuda y orientación para llevar adelante tu proyecto, nosotros te ayudaremos a cumplir tu sueño.

Pin It on Pinterest

Share This