Decoración Floral

Hacemos tus eventos inolvidables

En nuestro taller de artesanía floral encontrarás todo lo que necesitas para que tu boda o cualquier otro evento sean perfectos.

Nuestro equipo te aconsejará y realizará todos los arreglos florales que necesites para tu gran día, adaptándonos siempre al entorno en el que vaya a realizarse y a tus gustos.

Cuenta con nosotros para la realización de arreglos florales para bodas o para el diseño y realización de ramos de flores para novias. Además, en nuestro taller floral también podrás encargar el resto de detalles para vuestra boda como los prendidos para novios y padrinos o la decoración floral del espacio en el que vaya a producirse el enlace.

Visita nuestro taller floral y decide asesorado por nuestro equipo cuáles serán los adornos florales que darán a tu evento el toque más colorido y especial.

Una decoración floral a medida y adaptada a tu evento, es lo que puede hacer que ese día tan especial se convierta en un momento inolvidable. Somos expertos en decoración y artesanía floral para todo tipo de eventos, bodas, cumpleaños, aniversarios, nacimientos…

Puedes elegir entre una múltiple variedad de arreglos florales que llenarán tu evento de personalidad, color y vida. Tanto si va a desarrollarse en el exterior como en un espacio cerrado, tenemos la decoración floral perfecta para ti.

Además, contamos con diferentes variedades de plantas y flores para seleccionar las que mejor combinen con el entorno y carácter de tu evento.

Las flores son capaces de convertir un espacio neutral en el lugar que siempre has soñado para celebrar tu boda, esa fiesta tan especial o cualquier otro evento al que quieras dar un toque único.

El Toque más Especial

Si lo que buscas es brillar con luz propia el día de tu boda podemos ayudarte a conseguirlo. Cuéntanos cuál es tu idea y diseñaremos el ramo de novia con el que siempre has soñado.
Los prendidos para el novio y los padrinos también forman parte de las especialidades del taller de artesanía floral en el que podrás elegir las flores más representativas para celebrar tu boda.

Un punto de color

Las decoraciones florales pueden adaptarse a cualquier tipo de ocasión, elige un centro floral acorde con el estilo de tu evento y convierte esa cena de amigos o comida de empresa en la reunión más sofisticada del año.

Estilo personalizado

¿Cómo es el evento que siempre has soñado? Cuéntanoslo y diseñaremos los arreglos y la decoración floral que deseas para tu celebración. Minimalista, natural, rústico, campestre… Te plantearemos las mejores opciones para personalizar tu evento hasta el más mínimo detalle.

Lina captó nuestras ideas desde el primer momento. Gran profesional, cercana y muy flexible. El ramo de novia quedó impresionante.

Gema López

Algunos de nuestros trabajos

Estos son trabajos realizados para diferentes eventos, ¿quieres conocer más a fondo nuestro servicio de Decoración Floral? Contacta con nosotros, estamos encantados de ayudarte.

Puedes encontrarnos en

921 483 133 / 636 698 129

viveroelachabuelo@gmail.com

Camino El Achabuelo S/N 40422 Otero de Herreros (Segovia)

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, elige la forma más cómoda de contacto para ti, teléfono o email y cuéntanos en que podemos ayudarte. También puedes venir a visitarnos a nuestro Centro de Jardinería, estamos encantados de poder ayudarte.