Centro de Jardinería

Todo lo que necesitas para tu jardín

Ven a nuestro centro de jardinería y descubre la amplia variedad de plantas, árboles y flores que podemos ofrecerte. Encuentra con la ayuda de nuestro equipo todo lo que necesitas y haz realidad todos tus proyectos.

Tenemos todo lo que necesitas para tu jardín. Elige los árboles que más te gusten y crea con ellos espacios con sombra que te permitirán disfrutar de tu jardín incluso en los días más calurosos del año.

En nuestro centro de jardinería también encontraras las plantas de temporada ideales para alegrar tu jardín y llenar tus ventanas y balcones de color y flores en cada una de las épocas del año.

En el centro de jardinería de El Achabuelo también podemos asesorarte para elegir la planta trepadora o enredadera que mejor se adapte a lo que estás buscando. Dale a los muros de tu jardín un toque sofisticado o crea un espacio más íntimo gracias a la amplia variedad de este tipo de plantas que te ofrecemos.

También puedes contar con nuestro centro de jardinería si estás pensando en empezar a cultivar tu propio huerto o a plantar las variedades que siempre te han gustado.
En definitiva, nuestro centro de jardinería te ofrece un servicio integral en lo que al cuidado, cultivo y elección de las plantas, flores y demás variedades se refiere para que puedas hacer de tu jardín ese espacio lleno de luz, color y vida que siempre has soñado.

Nuestro equipo de profesionales te espera en el centro de jardinería para ayudarte a que la idea de jardín que tienes se haga realidad y puedas por fin tener ese pedacito de naturaleza que siempre has deseado dentro de tu propia casa.

PLANTAS

MACETAS

ABONOS

DECORACIÓN

REGALOS

Plantas

Llena tu vida de color

Árboles

Si buscas árboles ornamentales o para crear espacios con sombra, contamos con una amplia oferta de variedades: fresnos, abedules, catalpas, acer, tilos, moreras, castaños de india… Si, por el contrario, lo que buscas para tu jardín es aportar un toque de color a través de la floración elige entre nuestros prunus serrulata kazan, pyrus calleryana, malus Everest… Además, en El Achabuelo puedes adquirir tus árboles frutales como perales, manzanos, melocotones, parras de uva, olivos, albaricoques, cerezos…

Plantas de temporada

En nuestros invernaderos cuidamos con mimo las plantas de temporada, tanto plantas de primavera, plantas de verano, plantas de invierno como plantas de otoño así como flores de temporada. Estas plantas son las reinas del jardín durante todo el año, tanto por su pequeño porte, su bajo coste, y sus llamativas flores.
Son ideales para adornar jardineras, terrazas y balcones.
Además, en primavera contamos con una amplia gama de petunias, surfinias, calibrachoas, claveles, tagetes, geranios…Y en otoño disponemos de violas, pensamientos, prímulas, ciclamen…

Plantas trepadoras o plantas enredaderas

Pueden embellecer mucho un jardín, son fáciles de cultivar y decoran paredes, tapan muros e impiden la vista desde el exterior. En nuestro vivero podrás encontrar hiedras, tracheslospermun jazminoides, campsis, ampelosis, parra virgen, glicinia y un amplio abanico de plantas trepadoras con flores, plantas trepadoras de exterior, enredaderas de crecimiento rápido, plantas trepadoras perennes, enredaderas con flores… Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos sobre cuál es tu planta trepadora ideal.

Plantas vivaces

Si en algo nos gusta especializarnos es en este tipo de plantas, se marchitan en invierno y vuelven a aparecer en la primavera siguiente. Las más tempranas empiezan a florecer en enero. Gracias a la variación de colores y formas se obtiene un conjunto sin igual en el jardín. Elige plantas como saxífraga, hemerocally, phlox, iberis, campánula, digitalis, peonias, alyssum, coreopsis, si lo que buscas es vestir tu jardín de los colores más llamativos.

Plantas aromáticas

Ya sean plantas culinarias o plantas medicinales, este tipo de plantas aromáticas no pueden faltar en tu jardín. Resultan muy útiles para la vida diaria e inundan nuestra casa de aromas únicos. Perejil, albahaca, tomillo, romero, curry, cebollino, salvia, cilantro, hierbabuena, eneldo… ¿Cuál es tu favorita?

Plantas para huerto

Ya sea en una zona soleada del jardín, en un pequeño espacio en la terraza, en una mesa de cultivo o incluso en macetas, podrás cultivar tu propio huerto y disfrutar de las variedades con las que contamos en nuestras instalaciones. Anímate a cultivar tus propios tomates, pepinos, cebollas, lechugas, berenjenas, calabacín, pimientos…

Frutos del bosque

Cultivar frutos del bosque es muy sencillo y nos permite disfrutar de sabores apetecibles, cultivados con nuestras propias manos. Si eres amante de este tipo de frutos ven a elegir entre nuestra amplia variedad: frambuesa, grosella, arándano, endrinos, moras, fresones…

Arbustos jardín

Son la mejor opción si lo que quieres es añadir elementos decorativos vivos en tu jardín. Puedes elegir entre arbustos de hoja perennes como abelias, ceanothus, photinias, adelfas, cotoneaster, o arbustos de hoja caducas como hortensias, acer, budleias, forsitias, lagerstroemias. ¿Cuáles son tus favoritos? Arbustos ornamentales, arbustos con flores, arbustos para setos, arbustos pequeños, arbustos decorativos, arbustos de jardín resistentes al frío.

Coníferas

Tanto si tenemos un gran jardín, como si es de dimensiones reducidas; las coníferas son un elemento imprescindible por su gran variedad de tamaños y formas. Desde los grandes abetos, piceas, y cedros a las formas más recogidas de las thuyas, juníperos, tejos y chaemacyparis. Sin olvidar la importancia de los leylandis que es una de las coníferas más usada para construir altos setos de ocultación y cortavientos. Encuentra todas las variedades en El Achabuelo.

Rosales

En El Achabuelo nos gusta contar con la mejor colección de rosales, siendo unos de los más recomendados los rosales meilland. Esta variedad se usa en macizos o arrietes y suele combinarse con otros arbustos para cubrir pérgolas, muros, columnas, vallas… Además, son ideales para colocar el cualquier terraza o balcón.

Bulbos y semillas

Somos especialistas en todo tipo de semillas, tanto hortícolas como ornamentales. Somos distribuidores de semillas de césped de primera calidad. Contamos con distintas variedades adaptándonos a las necesidades del cliente para alcanzar sus expectativas.

Macetas y Jardineras

Tus plantas en el lugar que se merecen

Decora tu jardín con las macetas y jardineras que más te gusten. Contamos con una amplia selección, elige la que mejor se adapte a las necesidades de la variedad que quieras plantar en ellas.

Disponemos de jardineras y macetas en diferente materiales y usos, maceteros de madera, maceteros de plástico, maceteros de piedra, maceteros de mimbre, maceteros metálicos, jardineras de madera, jardineras de exterior, jardineras para terrazas, jardineras de exterior grandes, jardineras de barro, jardineras modernas, jardineras de exterior y un largo etcétera con diferentes características para que tus plantas se mantengan siempre en perfecto estado.

Jardineras Acero Corten

El acero corten es el material estrella a la hora de decorar un jardín, su versatilidad y resistencia hacen que también las jardineras de este material sean unas de las más utilizadas.

Cuenta con nosotros para crear tus jardineras de acero corten a la medida de tu jardín y aporta a la estancia un toque diferente y vanguardista.

¿Te ayudamos con tus plantas?

Abonos, sustratos y fitosanitarios

Mantén siempre a punto tu jardín

Somos mucho más que un garden. Puedes contar con nosotros para adquirir los sustratos, abonos y productos fitosanitarios que necesites para mantener siempre a punto tu jardín. Te ofrecemos además una amplia variedad de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente para cuidar tanto de tus platas como del planeta.

Sustrato y abonos

Los sustratos y tierras son la mejor base para el jardín, césped y plantas por lo que contamos con una gran variedad de sustratos para orquídeas, hortensias, bonsáis, y materiales orgánicos como mantillos, abono equino, perlita, vermiculita, turba, fibra de coco y un largo etcétera.

Puedes contar con El Achabuelo para adquirir tus sustratos, pero te recomendamos hacer tú mismo tu propio compost reutilizando la materia orgánica ayudándote a reducir los residuos, lo que además mejorará la estructura del suelo.

Además de los sustratos, también te proporcionamos el abono que tus plantas necesitan para prevenir enfermedades y plagas. Contamos con diferentes clases de abonos tanto para césped como para árboles y plantas compuestos de nitrógeno,fósforo y potasio, imprescindibles para un buen desarrollo. Tenemos una gran variedad de abonos compuestos, abonos líquidos, micronutrientes como el hierro,magnesio, siempre contando con nuestro asesoramiento.

Fitosanitarios

Los productos fitosanitarios son imprescindibles para el control de plagas y enfermedades de las plantas y jardín. Por este motivo, procuramos comercializar aquellos que sean útiles para combatir plagas y enfermedades pero que no comporten riesgos para el medio ambiente incluida la flora y la fauna. Todos nuestros productos fitosanitarios están inscritos en el Registro Oficial de productos fitosanitarios.

Con esta filosofía pretendemos disminuir el consumo de este tipo de productos e instar a nuestros clientes a utilizar productos ecológicos de venta en nuestro establecimiento como: Tierra de diatomea, caldo bordelés, extracto de mimosa….

El control biológico es otro método ecológico, utilizando para el control de plagas sus enemigos naturales (fauna auxiliar) sin efectos secundarios ni toxicidades.

Endoterapia

La endoterapia se trata de un método alternativo que utilizamos para el tratamiento fitosanitario. Tiene un impacto ambiental más bajo, al ser inyectado y no aéreo, no se produce la nebulización de productos químicos en el medio ambiente, por lo que es inocuo para las personas.

Otros Elementos Decorativos

El toque perfecto para tu jardín

Tanto si dispones de un jardín grande como pequeño, los elementos decorativos son importantes para reflejar en ellos tu personalidad. En nuestro vivero podrás adquirir desde marmolinas en todos los colores y tamaños hasta corteza de pino para resaltar zonas de tu jardín y darle un aspecto más limpio.

Encuentra también todo tipo de telas antihierbas o geotextiles, para mantener sano y limpio tu jardín.

Si lo que estás buscando es decorar tu jardín con piedras de rocalla, celosías, arcos, figuritas, alfombras de jardín y todo lo que imagines, también lo encontrarás en Vivero El Achabuelo.

Regalos para Ocasiones Especiales

Detalles naturales para momentos especiales

Regalar flores y plantas siempre es regalar sabiendo que has acertado. Acude a nuestros expertos del taller floral para tus regalos más especiales, cumpleaños, aniversarios, enamorados, nacimientos… regala centros florales, orquídeas, ramos de flores.

Déjate aconsejar por nuestro equipo y regala a esa persona tan especial algo que nunca olvidará.

Ramos de Novia

San Valentín

Agradecimientos

Bodas

Navidad

Funeral

Día de la Mujer

Día de la Madre

Puedes encontrarnos en

921 483 133 / 636 698 129

viveroelachabuelo@gmail.com

Camino El Achabuelo S/N 40422 Otero de Herreros (Segovia)

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, elige la forma más cómoda de contacto para ti, teléfono o email y cuéntanos en que podemos ayudarte. También puedes venir a visitarnos a nuestro Centro de Jardinería, estamos encantados de poder ayudarte.