Acero Corten Jardín

Vanguardia y diseño para tu jardín

Trabajamos el acero corten desde hace años por lo que podemos afirmar que es uno de los materiales que mejor se adapta a cualquier tipo de jardín por su estética, resistencia y precio.

En El Achabuelo contamos con el acero corten en la gran mayoría de nuestros proyectos para la realización de separadores de jardín, borduras para jardín, jardineras en acero corten, maceteros en acero corten, perfiles de acero corten, escaleras, vallas, celosías… y todos los elementos que pueda necesitar tu jardín o entorno de piscina.

El acero corten ofrece numerosas posibilidades a la hora de diseñar tu jardín y le aportará ese toque funcional y sofisticado que estás buscando. Contamos en stock con acero corten de 4mm para realizar todos nuestros trabajos en el menor tiempo posible.

Encárganos tus jardineras de acero corten o cualquier otro tipo de elemento que necesites en este material y muy pronto podrás disfrutarlo en tu jardín.

Jardineras Acero Corten

El Acero Corten es el material estrella a la hora de decorar un jardín, su versatilidad y resistencia hacen que también las jardineras de este material sean unas de las más utilizadas. Trabajamos con Acero Corten en la mayoría de nuestros trabajos de jardinería, todos nuestros trabajos los realizamos a mano y a medida según las necesidades de nuestros clientes.

Cuenta con nosotros para crear tus jardineras de acero corten a la medida de tu jardín y aporta a la estancia un toque diferente y vanguardista.

Jardineras Acero Corten a Medida

Jardineras Acero Corten Jardín

Jardineras Acero Corten Modernas

Maceteros en Acero Corten

Los Maceteros grandes en Acero Corten es otro elemento muy utilizado en jardines públicos y privados. También se usa como mobiliario urbano, tanto para ayuntamientos como para urbanizaciones privadas. El color y su textura especial de acero corten combinan muy bien tanto en estilos modernos como rústicos. Además de dar una imagen contemporánea y original los maceteros en Acero Corten son extremadamente resistentes. Estos maceteros se fabrican a medida y a mano, pueden ser cuadrados, rectangurales, circulares, en cascada (como los de la foto) en función de las necesidades y gusto del cliente. Tienen una alta capacidad de tierra, esto nos permite colocar plantas y árboles grandes.

Maceteros Grandes Rectangulares

Maceteros Grandes Cuadrados

Maceteros Grandes Exterior

Borduras Acero Corten y Acero

Si lo que buscas es delimitar las diferentes zonas de tu jardín, nada como las borduras para jardín de acero corten. Elige las borduras realizadas con pletina de acero en espesores de 5 y 6mm y aporta valor a las diferentes zonas de tu jardín otorgando a cada una un espacio protagonista a través de caminos y aceras.

El acabado de este material aportará a tu jardín modernidad y vanguardia además de resistencia, perfección y variedad de diseños y elementos.

Fabricamos e instalamos todos nuestros trabajos. ¡Llevamos a cabo tus ideas en los mejores materiales!

Parterres elevados

Bordura acero corten

Bordura en pletina de acero

Bordillo acero corten

Perfiles acero corten

Trabajos en acero corten

Algunos de nuestros trabajos

Estos son algunos trabajos que hemos realizados en acero corten en diferentes jardines. ¿Quieres conocer más a fondo nuestro servicio de Acero Corten para Jardines? Contacta con nosotros, estamos encantados de ayudarte.

Puedes encontrarnos en

921 483 133 / 636 698 129

viveroelachabuelo@gmail.com

Camino El Achabuelo S/N 40422 Otero de Herreros (Segovia)

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, elige la forma más cómoda de contacto para ti, teléfono o email y cuéntanos en que podemos ayudarte. También puedes venir a visitarnos a nuestro Centro de Jardinería, estamos encantados de poder ayudarte.

Pin It on Pinterest